profesional técnico en enfermería

Carrera Profesional de Enfermería Técnica

Title

Formamos personas que profesionalmente cuidarán a personas

Nuestro plan docente pone énfasis en las curas, la investigación y el liderazgo profesional. El protagonista eres tú y por eso te proporcionamos un entorno estimulante para tu aprendizaje.

Razones para cursar este grado

1.   Liderazgo Clínico. Desarrollarás habilidades de liderazgo durante todos los estudios y las podrás poner en práctica en la Unidad de Atención de enfermería docencia e investigación (AIDIR).

2.   Convenios de prácticas. Tendrás la oportunidad de realizar prácticas clínicas externas en centros asistenciales e instituciones públicas y privadas.

3.   Unidad de Simulación Clínica. Iniciarás tus prácticas en un entorno que imita al medio sanitario, amplio y moderno, sin poner en riesgo al paciente y centrado en el aprendizaje del alumno.

4.   Calidad docente. Aprenderás con profesorado especializado en cada materia y en constante innovación, gracias a las tareas de investigación que realizan para mejorar la docencia.

5.   Trato personalizado. Un asesoramiento personalizado desde el inicio, nos permite conocer tus capacidades y guiarte durante toda tu formación.

6.   Clases interdisciplinares. Realizarás clases interdisciplinares que resaltarán el aprendizaje entre iguales con estudiantes de Medicina, futuros compañeros con los que trabajarás.

BENEFICIOS

Título a nombre de la Nacion

Carnet Medio Pasaje del Instituto